¡Novedad! Con nuestra máquina de la marca COCOON Obtén la figura que siempre has querido
Sin cirugía ni efectos secudarios


Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 953 270 071.

Crioadipolisis

En Centro de estética Victoria somos especialistas con experiencia en tratamiento de crioadipolisis en Jaén gracias a nuestra última adquisición, la máquina de la marca Cocoon. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente y le explicará en qué consiste exactamente para resolver todas sus dudas.

La crioadipólisis es un tratamiento no invasivo que ayuda a eliminar la grasa corporal aplicando frío. La crioadipólisis fue desarrollada por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard. Consiste en la aplicación de frío (hasta -8 grados) con la ayuda de una máquina especializada: un dispositivo que succiona la zona a tratar, actuando como una especie de "liposucción", pero en absoluto igual de invasiva.

La técnica funciona de la siguiente manera. Primero realizamos un estudio del cliente de manera personalizada. El tratamiento se realiza por zonas (papada, vientre, cartucheras, glúteos, piernas etc.). Tras el análisis previo y en base a sus medidas y peso, se elige el tipo de aplicador a usar en nuestra moderna máquina de crioadipolisis. Este paso es de especial importancia pues es imprescindible que el tratamiento se realice con una máquina patentada destinada para este tipo de técnica. En nuestra clínica contamos con el mejor equipo técnico especializado para practicar este tratamiento y el mantenimiento adecuado para que nuestras máquinas funcionen siempre en plenas facultades.


Tras la elección del aplicador adecuado se aplicará un gel en la zona a trata para proteger la piel del frío y se realiza una prueba de succión con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de grasa posible. Tras esta prueba se colocan los aplicadores definitivos y comienza en tratamiento de succión durante unos 75 minutos. Lo que la máquina de criolipolisis realiza durante el tratamiento es descender la temperatura de la grasa corporal a unos -8 grados para después succionarla.

No dude en ponerse en contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Jaén. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. Le asesoraremos personalmente sobre el tratamiento de criolipolisis para que mejore sus condiciones estéticas.

[commpany_name_branding] maquina Crystile

Beneficios de la crioadipolisis

Con el tratamiento de la criodipolisis podrá eliminar las grasas que se resisten a las dietas en vientre, glúteos, caderas y lados del torso mejorando su salud y tonificando su cuerpo.

[commpany_name_branding] maquina Crystile

Técnica de uso de la crioadipolisis

Con un proceso de enfriamiento sobre la zona a tratar, las células grasas mueren y ayuda a eliminar la grasa localizada sin necesidad de recurrir a la cirugía clínica.

Tratamiento de criolipolisis más avanzado y profesional de Jaén con nuestra maquina de la marca COCOON

© 2019 Centro de estética Victoria Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital