Depilación láser en Jaén

Depilación facial y corporal

En Centro de estética Victoria trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad y los mejores tratamientos entre ellos destacamos la depilación láser.

Hay diferentes tipos de depilación láser, en nuestro centro de estética uno de los métodos que utilizamos es el láser Alejandrita especialmente útil para vello medio–fino y medio, también es el más adecuado para pieles oscuras.

Son muchas las ventajas del láser Alejandrita; es seguro, efectivo, sesiones cortas y confortables gracias a los equipos que disponen de una alta velocidad de disparo.

Luz pulsada

Con este tipo de depilación utilizamos la energía en forma de luz que es absorbida por el folículo ocasionando la pérdida de vello. 

Es eficaz en la primera fase del crecimiento del pelo, la variedad de las sesiones dependerá del tipo de piel y la zona a tratar, lo normal son 4 o 5 sesiones. Recuerde que no es recomendable la exposición al sol después de las sesiones.

Depilación eléctrica

Este tipo de depilación consiste en la quema de las células que son responsables del crecimiento del vello.

Esta técnica no está indicada para clientes con lesiones cutáneas,  embarazadas o con marcapasos.

La experiencia y el combinado de todas estas técnicas de depilación hacen que este centro esté especializado en bello facial. 

Tenemos una amplia experiencia en como centro de estética. ¡Contáctanos!

© 2019 Centro de estética Victoria Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital