Tratamiento de Fotorrejuvenecimiento en Jaén

Confíe en los profesionales en Centro de Estética. Nuestra trayectoria nos avala.

Fotorrejuvenecimiento

En Centro de estética Victoria estamos especializados en el tratamiento de fotorrejuvenecimiento en nuestro centro de Jaén. El fotorrejuvenecimiento, también conocido como luz pulsada intensa o IPL, es el tratamiento más adecuado para devolver a las pieles maduras la tersura y luminosidad propia de las pieles jóvenes. Puede aplicarse al rostro y a otras zonas del cuerpo que, por estar expuestas constantemente al sol, envejecen de forma notable y visible.

Este tratamiento estimula la regeneración de colágeno, componente esencial para la regeneración de la piel. El fotorrejuvenecimiento combina diferentes fuentes de luz y microdermoabrasión, mesoterapia, toxina botulínica, terapia fotodinámica o materiales de relleno, entre otros.

El fotorejuvenecimeinto proporciona resultados progresivos y a largo plazo, sin efectos secundarios: atenúa manchas rojas y marrones, y mejora la luminosidad de la piel sin dañarla. Consiste en aplicar un pulso de luz que atraviesa la piel del paciente y se transforma en calor al ser absorbida por la melanina, la hemoglobina y los fibroblastos. Este calor consume el exceso de melanina y hemoglobina, al tiempo que estimula los firoblastos para que produzcan nuevo colágeno.

El tratamiento completo de fotorejuvenecimeinto se lleva a cabo a lo largo de 5 a 6 sesiones, espaciadas por 6 semanas y de 20 a 30 minutos de duración, tras las cuales el paciente puede volver inmediatamente a su actividad normal. El número de sesiones varía en cada paciente dependiendo del punto de partida de su piel.

Al final del tratamiento, su piel quedará más luminosa y firme. De todos modos, para prolongar los resultados, le recomendamos un tratamiento tópico dermocosmético, que reducirá la necesidad de realizar sesiones de mantenimiento.

No lo dude y venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Jaén o contáctanos. Le asesoraremos personalmente sobre el tratamiento más adecuado a sus necesidades. Nuestros servicios y nuestras modernas instalaciones le convencerán.

Disminución de las líneas de expresión

Es el tratamiento más adecuado para devolver a las pieles maduras la tersura y luminosidad propia de las pieles jóvenes.

Reducción del tamaño de los poros

El fotorrejuvenecimineto atenúa manchas rojas y marrones, y mejora la luminosidad de la piel sin dañarla, una técnica perfecta para la eliminación de arrugas.

Estimulación y aumento de la producción de colágeno

Con las sesiones adecuadas su piel ganará de nuevo luminosidad y elasticidad venciendo la celulitis de zonas como muslos o glúteos tras la regeneración de colágeno natural.

Mejora la elasticidad de la piel

Esta técnica puede aplicarse para todo tipo de piel y características pues corrige las imperfecciones reafirmando y devolviendo la elasticidad en la zona tratada.

Solicite asesoramiento personalizado para tratamiento de fotorrejuvenecimiento en nuestro especializado centro de estética.

© 2019 Centro de estética Victoria Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital