Alisado de arrugas en Jaén

Radiofrecuencia con pulso manético

En Centro de estética Victoria somos especialistas en alisado de arrugas en Jaén con la técnica de radiofrecuencia multipolar con pulso magnético realizada con el equipo Venus Swan.

El Venus Swan® es un Equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos: Esta combinación única permite generar un calentamiento  de la piel con penetración de múltiples capas en forma segura, mejorando la eficacia clínica del tratamiento y produce resultados contundentes en reafirmación, efecto antiedad facial, reducción de celulitis y modelado corporal.

Este tratamiento está recomendado tanto para hombre y mujeres que necesiten mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmación facial y corporal, prevenir y reducir la celulitis. Los aplicadores multipolares sobre la zona a tratar crean una matriz de energía capaz de estimular la angiogénesis, reestructuración, regeneración del colágeno y elastina, esto produce el tensado de la piel y mejora la flacidez.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Jaén. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Tensado de la piel

La combinación de los Pulsos Magnéticos con la Radiofrecuencia Multipolar estimula la angiogénesis y el colágeno mejorando el tensado de la piel.

Eliminación de arrugas

La regeneración del colágeno aumenta la producción del mismo y de fibras elásticas mejorando las arrugas dando mayor elasticidad y firmeza a la piel..

Reafirmación

El tratamiento consigue un efecto lifting antiedad en el que la piel recupera el contorno y la elasticidad de la juventud.

Reducción de celulitis

La estimulación de los factores vasculares permite la reducción de la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos.

Tratamientos antiedad y reafirmantes de la piel con las mejores técnicas de estética.

© 2019 Centro de estética Victoria Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital